TÉRMINOS Y CONDICIONES – CBDBies

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a www.cbdbies.com por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de visitar esta página. Al entrar y utilizar esta plataforma cuyo dominio es www.cbdbies.com propiedad de THE READ HEADED MEXICAN S.A de C.V que en lo sucesivo se le denominara el “sitio web”, usted en adelante el “usuario” reconoce aceptar los términos y condiciones aquí contenidos. Al acceder al sitio web usted declara expresamente la aceptación de los términos y condiciones aquí contenidos y significa que ha leído, comprendido y acepta estar sujeto a este acuerdo en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en el se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, en caso de no aceptar deberá abstenerse de utilizar el presente sitio web y/o adquirir los productos y servicios que en el se ofrecen. Cualquier servicio actual o futuro del sitio web estará sujeto a los lineamientos y condiciones aplicables bajo este acuerdo vinculante.

THE READ HEADED MEXICAN S.A de C.V, se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el presente sitio indicando la fecha de la última versión del acuerdo, es su responsabilidad revisar estos términos periódicamente y si en algún momento usted los considera inaceptables no use o acceda (o continué usando o accediendo) el sitio web.

Usted acepta que al utilizar este servicio tiene capacidad legal suficiente para participar en este acuerdo y que cuenta con facultades suficientes para entrar y navegar el sitio web.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al visitar el sitio www.cbdbies.com o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted otorga su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, a través de correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio web. Al proporcionar su dirección de correo electrónico usted acepta nuestro uso de la dirección para enviarle avisos relacionados con el sitio web, incluidos, entre otros, los avisos requeridos por la ley, en lugar del correo postal.

Si no desea recibir dichos mensajes de correo electrónico, puede enviarnos un correo al email info.cbdbies@cbdbies.com. La inhabilitación puede impedirle de recibir mensajes relacionados con actualizaciones, mejoras u ofertas especiales.

DERECHO DE AUTOR, PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, grabaciones de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, contenido y software, es propiedad de THE READ HEADED MEXICAN S.A de C.V o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional, al acceder al sitio web o utilizar el servicio, usted acepta obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de otros. Todos los derechos se encuentran reservados.

Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de la compañía y se encuentran debidamente registradas y protegidas conforme a la legislación aplicable.

INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

El sitio web ha adoptado una política de suspensión o terminación inmediata del usuario que se descubra infringiendo los derechos de la compañía o de un tercero, o ha violado cualquier ley o reglamento de propiedad industrial e intelectual.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio web respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de su información personal. Es política del sitio web respetar y proteger la privacidad de todos los usuarios. Cualquier información enviada al sitio web está protegida para brindar confidencialidad y seguridad a la información contenida en la misma.

COMPRA DE PRODUCTO, FACTURACIÓN Y PAGO

Usted acepta pagar todos los productos solicitados a través del sitio web, los honorarios adeudados dependen del tipo y cantidad específicos de productos o servicios.

Al solicitar un producto de nuestro sitio web, debe proporcionar información precisa y completa según lo solicitado para que podamos procesar su transacción.

Todas las ventas son finales, no cancelables y no reembolsables, excepto lo expresamente establecido en este acuerdo o según lo determinemos de otra manera a nuestra entera discreción.

No se aceptan devoluciones, se pueden realizar cambios sólo en caso de que se haya enviado el producto incorrecto para realizarlo es necesario que el producto se encuentre cerrado y debidamente sellado.

Los precios están actualizados en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios están en pesos mexicanos. El usuario será responsable de cualquier impuesto aplicable en relación con la compra.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Todos los envíos se realizan a través de DHL.

  • 1.- Envíos al día siguiente (Aplican tarifas)
  • 2.- Envíos de 2 a 5 días hábiles (Aplican tarifas)

PAGOS

  • 1.- Se realizan a través de nuestra tienda en línea. Garantizamos que toda compra realizada por este medio es segura.
  • 2.- Por medio de transferencia bancaria y/o Business WhatsApp. Los datos de compra se proporcionarán una vez completada la orden.

Es importante conservar el ticket para realizar cualquier aclaración.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

La responsabilidad de la compañía con usted es limitada. En la medida permitida por la ley, en ningún caso el sitio web será responsable por daños directos, indirectos, incidentales o de cualquier tipo.

El sitio web no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo utilizado por el usuario.

RECONOCIMIENTO

Al acceder al sitio web, usted reconoce que ha leído estos términos de uso y acepta estar sujeto a ellos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este Sitio Web será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, Leyes Civiles, Mercantiles, Penales y demás Leyes Nacionales o Internacionales aplicables. La compañía se reserva el derecho de finalizar su uso del sitio web a su entera y absoluta discreción. Para asegurarse de que se proporcione una experiencia de alta calidad para usted y otros usuarios del sitio web, acepta que la compañía o sus representantes pueden acceder a sus registros caso por caso para investigar quejas o denuncias de abuso, infracción de derechos de terceros u otros usos no autorizados.